logo gov.co
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL TRIUNFO DE NUESTRO DEPARTAMENTO

EL TRIUNFO DE NUESTRO DEPARTAMENTO

Fueron 7 atletas de nuestro Municipio San Juan de Urabá, los que fueron seleccionados para integrar la selección Antioquia de las categorías U14 Y 16 para el campeonato nacional de cali, nuestros deportistas sanjuaneros aportaron para el triunfo contundente de nuestro departamento.

Los de nuestro municipio consiguieron 8 medallas de Oro y 2 de plata para consolidar el triunfo Antioqueño. Los campeones son:

-Alejandra Chiquillo Mercado. Líder nacional y medalla de oro en la prueba de tetratlon énfasis en lanzamiento

-Esilda Grandett Alvarez. Campeona nacional en lanzamiento de disco

-Michell Melissa Martinez García. Medalla de oro en la prueba de tetratlon enfasis medio fondo

-Matías Luna - Medalla de oro en tetratlon énfasis marcha

Emily González López -Medalla de oro en tetratlon énfasis marcha U14

-Diover Torres - Medalla de plata en salto alto

-Juliana Agresott - Nuevo record nacional en salto largo

Apoyo de la Administración Municipal San Juan de Urabà y fundación Greenland.