San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / seguiremos comprometidos, por el bienestar de todas nuestras comunidades

seguiremos comprometidos, por el bienestar de todas nuestras comunidades

#SeguimosAvanzando
    #HaciendoJuntosPodemos

Hoy estuvimos en la vereda la balsilla, realizando inspección, estudios y análisis de los lugares que fueron afectados por las recientes lluvias. Gracias al acompañamiento de Invías, Corpouraba, Cuerpo de Bomberos, la directora de Umata, el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Planeación, el alcalde estableció un importe diálogo con la comunidad.

Para el alcalde #OsbaldoAnguloDeLaRosa "Es importante destacar, que como gobierno, seguiremos comprometidos, por el bienestar de todas nuestras comunidades, próximamente estaremos anunciando, cuáles serán las soluciones y proyectos que desarrollaremos en esta vereda, a fin de minimizar la problemática de las inundaciones".

#HaciendoJuntosPodemos

balsilla1.jpg