San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Uveros, destino turístico del Municipio San Juan de Urabá

Uveros, destino turístico del Municipio San Juan de Urabá

​​​#UnPuebloConEsperanza | Uveros, destino turístico del Municipio San Juan de Urabá.

La Administración Municipal "Un Pueblo Con esperanza" del Municipio San Juan de Urabá, le apostó al turismo desde el Corregimiento de Uveros. En un plazo de cuatro meses Uveros tendrá un parque con diferentes zonas al disfrute de propios y visitantes, un puente turístico sobre la quebrada rosa y redes de alcantarillado. Las tres obras están proyectadas para iniciar paralelamente el próximo lunes 16 de diciembre.

La comunidad recibió con aplausos la transformación que tendrá su corregimiento, socialización realizada en el día de ayer por la Alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa, Secretaria de Planeación Municipal y constructores.

Durante éste periodo administrativo en Uveros se construyó un Centro de Integración Ciudadana, Extensión de redes de acueducto de agua potable, Pavimentación de la entrada principal en Placa Huella.

09/07/2020 11:04:55