San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Universidad de Antioquia en la casa de la cultura

Universidad de Antioquia en la casa de la cultura

​​

Desde la Universidad de Antioquia, por invitación de la Secretaría de Educación Municipal, su secretario Carlos Darío Hernández, se presenta la oferta institucional y detalles de los programas académicos en Urabá.

De esta actividad participan estudiantes del grado 11 y egresados de bachillerato del municipio de San Juan de Urabá.

Esta es una oportunidad para que los jóvenes sanjuaneros propendan a la formación responsable y su acceso a la educación superior.

22/10/2020 7:06:01