San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Unidos por la vida en la vereda el Sinaí

Unidos por la vida en la vereda el Sinaí

​UNIDOS POR LA VIDA, jornada realizada el pasado 7 de diciembre en la vereda el Sinaí por la Administración Municipal #UnPuebloConEsperanza, con el apoyo del Concejo Municipal, Personería Municipal, E.S.E Hospital Héctor Abad Gómez, Ejercito Nacional y la Policía Nacional, como muestra de solidaridad y respaldo por los hechos ocurridos en días pasados. La comunidad disfrutó en familia cada momento de las actividades desarrolladas (charlas, lúdicas-recreativas, deportivas, premios, inflables, pintucaritas, refrigerio, finalizando con el encendido de velitas y una película infantil con crispetas.

16/01/2019 10:49:43