San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Transporte escolar para estudiantes en San Juan de Urabá

Transporte escolar para estudiantes en San Juan de Urabá

La Alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa y el Secretario de Educación Dr. Luis David Mejía Lemos, dando cumplimiento a la línea "Educación con Esperanza", del Plan de Desarrollo 2016 - 2019 "Un Pueblo con Esperanza", gestionaron ante el gobierno departamental recursos para la implementación del transporte escolar, del cual el municipio cofinanció el 42.7% con recursos propios, que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de los estudiantes del sector rural y de sus familias.

Este 5 de agosto se dio inicio con cinco rutas, beneficiando a las Instituciones Educativas de: I.E San Juan de Urabá, I.E.R Filo de Damaquiel, C.E.R San Juancito, I.E.R Monseñor Escobar Vélez sede Damaquiel y San Nicolás del Río y la I.E.R Uveros, próximamente Las Lajas y El Coco.

22/10/2020 7:06:01