San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Trabajamos Sin Pausa en tiempos de COVID-19

Trabajamos Sin Pausa en tiempos de COVID-19

#TrabajamosSinPausa en tiempos de COVID-19 🦠🦠🦠

Cada semana se reúne el Puesto de Mando unificado "PMU", espacio dónde se refuerzan los procesos, se toman decisiones y realiza el fortalecimiento de las acciones para la contención del COVID-19. En los miembros que conforman el "PMU", contamos hoy con la presencia de la Secretaria de Salud, Secretaria de Planeación, Secretario de Gobierno, Directora umata, Coordinador de Salud Pública de la secretaría de Salud, Psicólogo de la secretaría de Salud, Gerente del Hospital Héctor Abad Gómez, Comandante de Policía Nacional, un representante del Concejo Municipal, Sacerdote de la localidad, equipo de desinfección, inspección de Policía y Cuerpo de Bomberos de San Juan de Urabá.

🙌Continuamos trabajando y liderando herramientas para contrarrestar la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19.

#QuédateEnCasa 🏠
    #HaciendoJuntosPodemos