San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Solemne Condecoración de Reconocimiento a nuestro Alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa

Solemne Condecoración de Reconocimiento a nuestro Alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa con el galardón “ORQUIDEA DE ORO” por parte de CORPOBOGOTÁ, con el propósito de reconocer y estimular a quien(es) por su vocación de servicio social, entrega al mejoramiento de la integridad de causas en beneficio general y demás acciones valerosas que contribuyen a la construcción y reconstrucción de Colombia y que han sacrificado su tranquilidad personal y patrimonial; para la sesión solemne de este año (2.020).

Nuestro alcalde ha sido condecorado con el máximo galardón ”PREMIO ORQUIDEA DE ORO” en reconocimiento civil a su vocación y empatía hacia el Derecho Internacional Humanitario, la Paz en el Postconflicto, Solidaridad con la Población en Condición de Vulnerabilidad y Protección al Medio Ambiente.

Con beneplácito damos a ustedes la buena nueva y nos sentimos orgullosos de este reconocimiento, que tambien pertenece a ustedes

alcaldebogota1.png alcaldebogota2.jpg

01/12/2020 12:07:11