San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se socializó el programa "SACÚDETE CREAN" en la Casa de la Cultura
    Se socializó el programa SACÚDETE CREAN - del Ministerio del Interior en San Juan de Urabá.

Se socializó el programa "SACÚDETE CREAN" en la Casa de la Cultura

​​​

El alcalde, Osbaldo Angulo de la Rosa , indicó que 'Sacúdete' es la estrategia del Gobierno Nacional para promover la innovación y el talento juvenil en el país, contribuir al cierre de brechas y a la equidad en Colombia, mediante el acompañamiento y el acceso a la información y al conocimiento.

De esta socialización asistieron líderes de diferentes gremios del municipio, y representantes del barrio 2 de abril. En este barrio, se construirá el 'SACÚDETE'.

En el desarrollo de esta actividad se trataron temas referentes a la problemáticas del barrio, como iluminación de las canchas, atención a las casas aledañas a éstas para evitar que los balones lleguen a las casas y ocasionen años a infraestructuras; y la reforestación del municipio para la recuperación de las fuentes hídricas.

El uso del 'SACÚDETE' también será un mecanismo de avance en Educación para los sanjuaneros, su economía, el deporte y cultura social.

Un grupo de niños sanjuaneros acompañó esta socialización, quiénes serán los más beneficiados con esta obra.

#HaciendoJuntosPodemos

22/10/2020 7:06:01