San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Señorita Damaquiel nueva Reina del XXVI Festival del Plátano y de la Paz

Señorita Damaquiel nueva Reina del XXVI Festival del Plátano y de la Paz

Las candidatas: Damaquiel - Mar Alexandra Marín Sánchez; Uveros - Marbellys Cuadrado Bello; Medellín - Manuela Klinkert Rendón y San Juan de Urabá - Wendy Dayana Martínez, mostraron lo mejor de sí en pasarela, desfilando los diferentes vestuarios diseñados con penca de plátano, así como en vestido de baño y gala respectivamente.

El primer puesto coronada como reina, la Señorita Damaquiel - Mar Alexandra Marín Sánchez.
    La noche del domingo 20 de Marzo finalizó la versión XXVI del Festival del Plátano y de la Paz, en el Corregimiento de Damaquiel del Municipio San Juan de Urabá, el día transcurrió con las diferentes actividades según la programación y cayendo la tarde el público gozó de la presentación de cada uno de los grupos culturales formados por la Casa de la Cultura del Municipio San Juan de Urabá.

Pasadas las 8:00 de la noche, inició el gran certamen esperado por los asistentes; la elección y coronación de la nueva Reina del XXVI Festival del Plátano y de la Paz.

El evento cerrado por la Alcaldesa Julia Esperanza Medrano Coa, quien se dirigió al público e hizo entrega del premio a la nueva reina, para dar paso a una noche de fiesta con la orquesta Etnia Caliente.

28/10/2020 10:46:22