San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Remodelación 25 Años Del Palacio Municipal

Remodelación 25 Años Del Palacio Municipal

#Remodelación25AñosDelPalacioMunicipal

Es para nosotros de gran satisfacción este gran paso de cara al futuro y para la comodidad de nuestros habitantes, dar a conocer los cambios a favor del municipio.

Iniciamos la remodelacion de la infraestructura del palacio municipal Miguel Angel de la Rosa Coneo, en búsqueda de adecuar los espacios para nuestros colaboradores, visitantes y usuarios, y convertirlo en un lugar óptimo para ofrecer un mejor servicio y garantizar la comodidad en aras de la adquisición del Banco Agrario que ya se encuentra con nosotros.

Hace 25 años aproximadamente se construye la primera etapa del palacio bajo la administración de Ancizar Verdeza Paternina en el año 1995, más tarde se construye la segunda etapa en la administración de Miguel Angel Zuluaga en el año 2001 y hoy le damos la bienvenida a la reconstrucción, remodelacion y mejoramiento de espacios a cargo de la actual administración en cabeza de nuestro Alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa.

Cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno en función de la contención del COVID-19, un equipo de trabajo altamente calificado lleva a cabo las obras de reconstrucción.
    La empresa encargada de la ejecución es MGP Ingenieros S.A.S

#EstamosAvanzando