San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer día de la #CUARENTENAPORLAVIDA

Primer día de la #CUARENTENAPORLAVIDA

gana.jpgcalleprincipal.jpg

Primer día de la #CUARENTENAPORLAVIDA

El reporte de vigilancia y control por parte de la Secretaría de Salud del municipio de San Juan de Urabá en cabeza de la secretaria Paola Zapata, da como resultado un día exitoso y disciplinado de parte de los Sanjuaneros en corregimientos, veredas y casco urbano, con algunas cuantas situaciones que corregir, en el barrio 2 de Abril [personas expuestas al exterior teniendo contacto] y una situación de desatención por parte de habitantes de Damaquiel que festejaban en una gallera de manera irresponsable y sin ley.

Cabe recordar que la policía del municipio, no tiene jurisdicción fuera del casco urbano. Por lo que es importante, que las personas pongan su grano de arena para ayudarnos a darle resultados positivos a este proyecto colectivo.

Somos una comunidad pequeña, si logramos controlarnos, podemos controlar el virus.
    No estamos hablando de beneficios personales, hablamos de beneficios para todos. Seguridad para todos. Si tu te cuidas, nos cuidas, y si yo me cuido te cuido.

Es el mensaje de la tierra por nuestra falta de sensibilidad en el último siglo, mientras toma un merecido respiro.
    No seremos los mismos después de esto, seremos mejores.

#HaciendoJuntosPodemos separarnos para controlar la pandemia.​​

22/10/2020 7:06:01