San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participa con tu proyecto en el Desarrollo Sostenible del País

Participa con tu proyecto en el Desarrollo Sostenible del País

• ​La Secretaría Técnica de la ​Comisión ODS, la Embajada de Suecia y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, abren la Segunda Convocatoria de Iniciativas SIM: Sostenibles, Innovadoras y Multiactor que contribuyan al Desarrollo Sostenible.

Del 2 al 30 de septiembre de 2019, organizaciones de la sociedad civil podrán postular sus proyectos a la Segunda Convocatoria de Iniciativas SIM (Sostenibles, Innovadoras y Multiactor) que contribuyan al desarrollo sostenible.

Las propuestas deberán enmarcarse, por lo menos, en una de las áreas correspondientes a los 17 ODS.

Las propuestas deberán tener en cuenta los siguientes Criterios de Selección:

• Enfoque innovador: la propuesta es distinta a las soluciones disponibles en el territorio de ejecución del proyecto.
    • Enfoque multiactor: la propuesta cuenta con la presencia de diferentes actores (organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales, academia, sector privado, etc.) en la implementación del proyecto.
    • Enfoque sostenible: la iniciativa perdura en el tiempo y es capaz de sobrevivir incluso sin el apoyo que se brinda en esta Convocatoria.

Alcance del apoyo

• El apoyo máximo para cada proyecto es de treinta millones de pesos (COP$30.000.000), que deberán ser destinados para desarrollar un nuevo componente de la iniciativa o para ampliar su cobertura territorial.
    • Este debe ser presupuestado para ser ejecutado en un periodo de tiempo no superior a seis (6) meses. El presupuesto debe estar desagregado y acompañado de un plan de trabajo.
    • Los presupuestos deben contemplar una contrapartida, la cual puede ser en especie, recursos propios o de terceros.

Para conocer los términos de referencia de la convocatoria ingresa a https://cutt.ly/YwDFyaw

16/09/2019 16:30:15