Nota De Interés

#NotaDeInterés

En medio de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, nos potenciamos con las plataformas digitales para llegar a la comunidad, con el propósito de llevar soluciones a algunos de los problemas que agobian a las familias más pobres y vulnerables de nuestro país.
    Por esta razón, el próximo viernes 24 de julio a las 10:00 a.m. realizaremos el tercer Encuentro de “Prosperidad en las Regiones”, que tiene como propósito sostener un dialogo libre, espontáneo y respetuoso, a través del cual podamos construir alternativas y propuestas para llegar de manera oportuna y eficaz con nuestros programas, a la población más vulnerable de Colombia.
    El ejercicio continua en la región del Urabá, por lo que los invitamos a unirse utilizando la etiqueta #ProsperidadEnLasRegiones.
    ¡Agéndate!

22/10/2020 7:06:01