San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No te quedes sin estudiar, participa en la convocatoria Tecnólogos40

No te quedes sin estudiar, participa en la convocatoria Tecnólogos40

• ​El Ministerio TIC lanza convocatoria para tecnólogos en áreas de la cuarta revolución industrial.
    • La convocatoria está abierta hasta el viernes 20 de diciembre.
    • Los estudiantes que ya se encuentren en primero, segundo, tercero o cuarto semestre de alguna tecnología relacionada con los programas seleccionados para esta convocatoria, también tendrán la oportunidad de postularse.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional (MEN) e ICETEX, abre la convocatoria para el otorgamiento de créditos condonables hasta un 100 %, en programas académicos en instituciones de educación superior de nivel tecnológico en modalidad presencial, virtual y a distancia, en temáticas relacionadas con la cuarta revolución industrial.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes colombianos que deseen iniciar programas de formación tecnológica en el área de Tecnologías de la Información (TI) para el primer periodo de 2020, y bajo las condiciones contenidas en la alianza estratégica suscrita entre el MinTIC, el MEN y el ICETEX.

Los postulantes podrán elegir entre 195 programas del nivel tecnológico (164 presenciales, 17 virtuales y 14 a distancia*) en 109 Instituciones de Educación Superior (IES) del país.

Para conocer los requisitos y los términos de la convocatoria ingresa a https://bit.ly/2qDW3rD

14/12/2019 13:02:17