San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MinTIC y el Ministerio de Cultura tienen abierta convocatoria para productores de contenidos digitales en el país

·         Crea Digital es una iniciativa que busca apoyar proyectos de desarrollo de videojuegos, contenidos transmedia y series digitales animadas.
    ·         Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 31 de mayo.

Crea Digital 2019 es una iniciativa de los ministerios de las TIC y Cultura para apoyar proyectos de desarrollo de videojuegos, contenidos transmedia y series digitales animadas.

Los interesados en participar en esta convocatoria que promueve la industria creativa de contenidos digitales y la Economía Naranja en el país, podrán inscribirse hasta el próximo 31 de mayo.

Crea Digital 2019 cuenta con una bolsa de $2.000 millones para apoyar la producción de contenidos en coproducción para el desarrollo de juegos de video; coproducción para el desarrollo de co​ntenidos transmedia y coproducción para el desarrollo de series digitales animadas.

La iniciativa, dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas colombianas; instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, y universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas, nació de los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Cultura, para apoyar la producción de contenidos culturales, educativos y de entretenimiento en Colombia.

Crea Digital 2019 promueve el desarrollo de proyectos para el sector de las industrias creativas y culturales; mejora los procesos de cualificación e incremento de la producción de contenidos y aplicaciones tecnológicas de las mipymes; aporta al incremento de la producción, oferta y circulación de contenidos y aplicaciones tecnológicas, y trabaja en la generación de espacios que permitan la comercialización de sus trabajos una vez tengan un producto final.
    Conoce más información de la Convocatoria Crea Digital 2019  ingresando a http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/convocatorias/creadigital2019/Paginas/default.aspx

23/05/2019 23:20:10