#MesDeLaNiñez

#MesDeLaNiñez👧👶👲 Me divierto desde Casa

Niños y niñas del barrio dos de Abril, dibujaron y plasmaron las metas familiar que tienen cada hogar.

La Primera Dama Municipal y el Comisario de Familia, hacen honor al mes de la niñez llegando a algunos hogares de la localidad, con dibujos, colores, sopa de letras y canciones infantiles, donde se divierten mientras jugan en familia; demás plasman metas deseadas para un futuro.

Desde la corporación juego y niñez en alianza con la consejería presidencial para la niñez y adolescencia,  ​                                                                                                                       Gobernación de Antioquia, la Administración Municipal "Haciendo Juntos Podemos", Oficina Primera Dama y la comisaria de Familia, brindan espacios desde el hogar, para estimular el cuidado, la educación y la recreación para que se realice con nuestros pequeños.

Esta actividad se estará realizando durante todo el mes de abril en el municipio de San Juan de Urabá.

¡Estaremos pronto en tu barrio!

#SumateJugando

#QuedateEnCasa🏠☑️

¡Juega y Divierte desde casa!

#HaciendoJuntosPodemos​​

22/10/2020 7:06:01