Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más Bibliotecas públicas por las veredas y los caminos de la paz

    Más Bibliotecas públicas por las veredas y los caminos de la paz

    • ​Gracias a esta iniciativa, servicios bibliotecarios itinerantes llegan al campo colombiano.
    • Más de 500 talleres de lectura y escritura, uso y apropiación de tecnologías, creación de contenidos locales y cine foros se realizarán en zonas rurales de 11 departamentos del país. 

    El proyecto "Bibliotecas públicas por las veredas y los caminos de la paz", liderado por MinCultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Fondo Nacional del Ahorro, inicia su segunda fase, con la meta de visitar este año 220 veredas en territorios afectados por la violencia.

    Más de 500 talleres de lectura y escritura, uso y apropiación de tecnologías, creación de contenidos locales y cine foros se realizarán en zonas rurales de 11 departamentos del país en esta etapa.

    Once bibliotecarios públicos serán los encargados de ofrecer servicios itinerantes y de fortalecer los lazos comunitarios a partir de la cultura y la lectura. Además, se formará 40 lectores voluntarios, quienes aportarán al desarrollo de esta iniciativa cultural, por medio de la promoción de la lectura.

    Encuentra más información sobre esta iniciativa aquí: http://bit.ly/2SFeENO


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    06/12/2018 15:13:06
    Top