San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Madres líderes del Programa Familias en Acción, tienen el primer encuentro con el alcalde de San Juan de Urabá.
    Madres líderes del Programa Familias en Acción, tienen el primer encuentro con el alcalde de San Juan de Urabá.  El Alcalde Osba

El Alcalde Osbaldo Ángulo de la Rosa, se reunió con las madres líderes del programa Familias en Acción. El encuentro fue con el objetivo de liderar estrategias que permitan ampliar la cobertura para más beneficiarios. Así mismo, brindar fortalecimiento mediante patios productivos con el programa Maná para mejorar su entorno, el mandatario local, invito a las madres líderes a continuar motivando a los jóvenes para que accedan a la Educación superior a través del Fondo Universitario liderado por la Administración Municipal de San Juan de Urabá.
    #HaciendoJuntosPodemos

22/10/2020 7:06:01