San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La sonrisa de un niño no tiene precio

La sonrisa de un niño no tiene precio

La sonrisa de un niño no tiene precio, es algo que nace del corazón y que me motiva a seguir trabajando por mi Municipio.

Estuvimos visitando, la vereda Filo de Damaquiel en la zona rural, entregando 350 tablets con todo el equipo de trabajo. Los padres de familias felices y muy entusiastas recibieron emocionados la herramienta tecnológica, que permitirá a sus hijos recibir en buena forma, la educación de manera virtual.

A pesar de las adversidades y de personas que quieren entorpecer con demandas el proceso educativo, obstaculizando el acceso de los estudiantes de la zona rural a la tecnología e informática, seguimos avanzando, creemos en el campo, en los niños y jóvenes, que apuestan a un futuro mejor, proyectando un San Juan lleno de oportunidades.

Hoy mi corazón se siente orgulloso, de poder compartir con los padres de familia, este proyecto educativo, que sin duda nos motiva a seguir forjando un Municipio mejor.

#HaciendoJuntosPodemos

entregadetable1.jpg     entregadetable2.jpg