San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La pesca artesanal como mecanismo de paliación de la situación de cuarentena obligatoria en el municipio,

​​

La pesca artesanal como mecanismo de paliación de la situación de cuarentena obligatoria en el municipio, es una estrategia del alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa, para favorecer a los más vulnerables.

Muy contentos con la faena quedaron pescadores y familias beneficiadas. Esperamos que, hasta que acabe la contención, tengamos la disposición de los pescadores para seguir entregando los frutos de nuestros recursos naturales a quienes más lo necesitan.

Sí quiere participar, poniendo a disposición su equipo de pesca, escriba al interno de la página de la administración.

20/10/2020 8:35:23