San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La administración Municipal #HaciendoJuntosPodemos dejó resultado positivo en el desarrollo de la sala situacional San Juan de Urabá.

Municipio San Juan de Urabá

Se resalta, el compromiso de continuar ejercerciendo las estrategias por cada uno de los actores para la reducción de la mortalidad por Covid-19.
    El alcalde Municipal, Osbaldo Angulo de la Rosa, invita a la comunidad de San Juan de Urabá, a continuar ejerciendo las medidas de bioseguridad y el autocuidado en esta nueva fase de mitigación.​

salud.jpg     saludpubl.jpg

22/10/2020 7:06:01