San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Salud del minicipio socializa el tema de Coronavirus con la comunidad.

La Secretaría de Salud del minicipio socializa el tema del Coronaviruscon la comunidad.

El alcalde Municipal Osbaldo Angulo de la Rosa, la secretaria de Salud Paola Zapata de la Rosa y el Coordinador Médico de la E.S.E Hopital Héctor Abad Gómez, brindan toda la información y los protocolos de prevención del virus Covid- 19.

En esta charla participan presidentes de acción comunal, Personería Municipal, estrategias Casan, programas de Promoción y Prevención, técnicos en atención en salud, docentes entre otros.

Para las autoridades municipales está estrategia de información busca crear conocimiento acerca de la enfermedad y los controles para evitar su contagio.

#HaciendoJuntosPodemos

Visor de imágenes