San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Gran Travesía Cuenca del Río San Juan es una experiencia extrema para los deportistas experimentados y los aficionados.
    La Gran Travesía Cuenca del Río San Juan es una experiencia extrema para los deportistas experimentados y los aficionados. Tanto

​​​​​​​

Tanto en el recorrido largo, como en el corto nos encontraremos con las siguientes características de una carrera sin precedentes en el municipio:
    - 9 puntos de hidratación.
    - Aproximadamente 15 zonas con condiciones extremas, como por ejemplo la loma de la Cagada en la Mugrosa.
    - 182 metros de altura sobre el nivel del mar en el punto más alto, y con una vista espectacular de estas tierras Sanjuaneras.
    - Un desnivel positivo de 1092.
    - Una distancia máxima es de 54.41 km para la ruta más larga.
    - El recorrido tiene aproximadamente una duración en la mayor velocidad alcanzada, de 2 horas para los experimentados y 4 horas para los aficionados.

En este momento tenemos una participación aproximada de unos 500 ciclistas y un total aproximado de 700 personas que disfrutan de este hermoso día que nos regala San Juan de Urabá en esta Travesía 2020.

El deporte extremo se toma las vías de San Juan por primera vez.​​

14/08/2020 7:00:39