San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía Municipal de San Juan de Urabá, a través de la oficina de Gestión Social rindió homenaje este 8 de marzo a la mujer sanjuanera.

Fue la oportunidad para que la gestora social, Patricia Hoyos invitara a todas las personas del municipio a trabajar por el respeto de los derechos humanos de las féminas, la inclusión e igualdad de oportunidades y equidad de género, para garantizar la participación social y política de cada mujer en San Juan de Urabá.

El mandatario local, Osbaldo Angulo de la Rosa exaltó la labor de la mujer y su valioso aporte a la sociedad; su forjado emprendimiento, su valentía, sabiduría y liderazgo.

Esta tarde de sorpresas estuvo amenizada por música en vivo, intérprete de marichis, banda, jornadas de limpieza                                                                                                           facial, arreglo de cabello y uñas para las damas sanjuaneras.

#HaciendoJuntosPodemos

28/10/2020 10:46:22