San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal 'Haciendo Juntos Podemos', por medio de la Inspección de Policía y la Agencia Nacional de seguridad Vial, realizaron el Taller de Lineamientos en Seguridad Vial.

En esta capacitación participaron las autoridades administrativas del municipio de San Juan de Urabá, los cuales son responsables en el tema de movilidad.

Pues se quiere lograr un mejoramiento en la recuperación del espacio público y tomar conciencia de respetar las normas de tránsito, sin duda este proceso va hacer de gran impacto positivo para los sanjuaneros.

22/10/2020 7:06:01