San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscríbete en el curso virtual a la Introducción a la Protección de Datos Personales

La Superintendencia de Industria y Comercio tiene abiertas las inscripciones al curso Introducción a la Protección de Datos Personales el cual se busca concientizar a las personas jurídicas y naturales de la responsabilidad que implica la recolección, uso y administración de datos personales.

El curso virtual tiene como objetivo dar a conocer las generalidades de la ley de protección de datos personales, sensibilizando y acercando a los ciudadanos al conocimiento de los derechos de los titulares de la información personal, de cómo ejercerlos y protegerlos.

Los interesados en realizar el curso deben ingresar a la plataforma educativa y diligenciar el formulario. Posteriormente y previo a la fecha de inicio recibirá la información para el desarrollo del curso, el link de acceso a la plataforma virtual de capacitación de la Superintendencia de Industria y Comercio, el usuario y contraseña.

El curso está dirigido al público en general, cuyos datos sean objeto de tratamiento, así como a personas naturales y jurídicas de derecho público y privado, que posean, recolecten, usen y administren bases de datos personales.

Para conocer la información general del curso y registrate ingresa a http://campusvirtual.sic.gov.co/moodle/theme/trending/pix/kelaby/pages/PDP01.html

14/12/2019 13:02:17