San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Icetex abrió convocatoria de crédito para pregrados y posgrados en 2020

Icetex abrió convocatoria de crédito para pregrados y posgrados en 2020

• La etapa de solicitud de nuevos créditos se encuentra abierta hasta el 28 de febrero de 2020 para pregrados y el 27 de marzo para posgrados y crédito en el exterior.

El ICETEX lanzó su convocatoria de créditos educativos para el próximo año. Las líneas de largo, mediano y corto plazo, y líneas especiales, permiten a estudiantes por primera vez, o al que ya está matriculado en un programa de educación superior, así como a su familia, elegir el plazo y el porcentaje del crédito que desea pagar durante su época de estudios o después de la graduación.

El crédito brinda, además, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal, beneficios para la población con SISBËN (dentro de los puntajes establecidos en la convocatoria) como el subsidio a la tasa y de apoyo de sostenimiento, así como la condonación del 25% por graduación.

Para conocer toda la inform​ación de acceso a esta línea de crédito ingresa a bit.ly/2NqHtg7

14/12/2019 12:46:26