San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hagamos un pacto por los bosques

Hagamos un pacto por los bosques

• La campaña #PactoPorLosBosques es un llamado a la prevención y el cuidado a nuestros ecosistemas

En esta Temporada Seca tu aporte es fundamental para prevenir incendios forestales, por esto el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a los colombianos a conocer y seguir una serie de recomendaciones para entre todos cuidar nuestros bosques.

Para esto ha desarrollado la campaña #PactoPorLosBosques con la que busca que los colombianos conozcan como todos podemos aportar para el cuidado de nuestos ecosistemas verdes.

Si deseas conocer las diferentes recomendaciones puedes conectarte con la campaña a través de las redes sociales, utilizando el numeral #PactoPorLosBosques.

16/09/2019 16:30:15