San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feliz Aniversario San Juan De Urabá

Feliz Aniversario San Juan De Urabá

#FelizAniversarioSanJuanDeUrabá

Cada 24 de Junio celebramos la fundación de nuestro Municipio, "el día del mar" como muchos crecimos diciéndole a este día, una fecha importante, que marcó un antes y un después, en la historia de este hermoso pueblo costeño.

A través del tiempo hemos sido distinguidos por la energía de nuestro gentilicio, el calor, su cultura y ese gran potencial económico, que a través del esfuerzo de hombres y mujeres, hoy muestran grandes frutos.

Tenemos el privilegio de contar con hermosos paisajes y un inmenso mar, que brinda paz, tranquilidad y sin duda es la mejor opción, para disfrutar y compartir con nuestros familiares.

Desde nuestra administración #HaciendoJuntosPodemos, seguiremos trabajando incansablemente, para impulsar proyectos en el Municipio, articulando con la empresa pública, privada y proyectando significativos avances, en el agro, turismo, salud, educación, cultura, deporte y medio ambiente.

#HaciendoJuntosPodemos

13/07/2020 16:26:03