Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En una iniciativa del departamento de Comunicaciones del municipio de San Juan de Urabá


    En una iniciativa del departamento de Comunicaciones del municipio de San Juan de Urabá

    ​​​

    En una iniciativa del departamento de Comunicaciones del municipio de San Juan de Urabá, buscando acompañar y visibilizar las actividades que se llevan a cabo en los diferentes planteles educativos, la administración '#HaciendoJuntosPodemos' se dio a la tarea de dar participación a los candidatos que aspiran a la personería de este año 2020 en la I.E San Juan de Urabá.

    El Alcalde Osbaldo Angulo de la Rosa, se reunió con los candidatos para conocer sus propuestas, y aprovechó para ofrecerles todo el acompañamiento desde la administración municipal.

    Así las cosas, el nuevo Personero o Personera elegido ganador, contará con el respaldo de la administración dándole peso a su gestión y en conjunto, mejorar las condiciones de su institución. El alcalde le dio una importante noticia a los jóvenes líderes, que el candidato que pierda en las urnas se convertirá en Concejal del municipio.

    Esta iniciativa se expandirá por todos los planteles educativos de San Juan de Urabá, tanto en la parte rural, como en la urbana, en donde los personeros tengan la oportunidad de aunar fuerzas para gestionar y mejorar en equipo.

    Estamos avanzando, estamos cumpliendo, estamos cambiando la manera de hacer las cosas, y estamos más cerca de lo que queremos. ¡Un mejor San Juan!​​​​​​


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    28/10/2020 10:46:22
    Top