Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En TIC Colombia los emprendedores colombianos demuestran y ponen al servicio todos su talento

    En TIC Colombia los emprendedores colombianos demuestran y ponen al servicio todos su talento

    ​·         TIC Colombia, es una categoría especial del TIC Americas destinada a los jóvenes emprendedores. 
    ·         TIC Colombia busca propuestas, con potencial de escalabilidad y replicables en otras localidades, que promuevan la igualdad, la inclusión y la construcción de paz.

    TIC Colombia, es una categoría especial del TIC Americas destinada a los jóvenes emprendedores colombianos, entre los 18 y 34 años, que desarrollen propuestas con potencial de escalabilidad y replicables en otras localidades, donde a través de la economía creativa y el desarrollo humano de la población juvenil, sea posible apoyar el desarrollo económico sostenible al promover la igualdad, la inclusión y construir la paz para la prosperidad del país.

    Cinco equipos serán seleccionados como finalistas para competir por el premio de TIC Colombia, durante las finales que se desarrollarán en junio 2019 en Medellín, en el marco de la 49 Asamblea General de la OEA.
    Los interesados en participar en TIC Colombia podrán registrar, hasta el 15 de mayo, las propuestas que deben responder a una de las siguientes prioridades:
     
    Industrias Creativas: a través de la producción de bienes y/o servicios basados en la creatividad, con potencial de crecimiento e inversión, y en crear mayores oportunidades económicas y de empleo para los jóvenes.
     
    Deporte y Paz: el uso de los deportes en los espacios públicos seguros como propulsores de la cohesión social y la transformación productiva y social de las comunidades.
     
    Agricultura y Nutrición: desarrollo de modelos productivos que promuevan la producción sostenible y el conocimiento ancestral del valor nutritivo de productos originarios, creando oportunidades para la agricultura familiar y el acceso a alimentos saludables.
     
    Emprendimiento y Paz: emprendimientos desarrollados con poblaciones vulnerables, migrantes y víctimas de la violencia que promuevan el acceso a oportunidades, la inclusión social y económica y que sirvan como herramienta de paz y transformación social.
     
     
    Para conocer las bases de participación ingresa a: https://ticamericas.net/tic-colombia/finalistas.php
     

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    08/07/2019 14:20:01
    Top