Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Emitiendo Falsos Documentos

    Emitiendo Falsos Documentos

    #AvisoImportante

    En nombre de nuestro equipo de gobierno #HaciendoJuntosPodemos, hacemos un llamado a todas las autoridades civiles y militares a verificar de manera minuciosa los permisos emitidos en cada Municipio, como administración, es nuestro deber hacer cumplir los decretos emitidos por parte del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, es tarea de todos velar para que se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad.

    No permitamos que personas inescrupulosas, pongan en riesgo la vida de nuestros habitantes, emitiendo #FalsosDocumentos, para lograr su beneficio.

    En nuestro Municipio, NO permitiremos la entrada de personas irresponsables, que vienen a poner en riesgo la salud de todos los sanjuaneros, seremos muy estrictos y aplicaremos todas las sanciones pertinentes.

    Recuerda:
    Están ofreciendo un Paquete que incluye, transporte, alimentación, permiso y garantía de entrada al municipio, esto es completamente falso, fraudulento y está castigado por la ley.

    El cobro por dicho paquete oscila entre $300.000 y $400.000 pesos por persona, los cuales pueden ayudar a mitigar la situación de crisis si usted se queda en casa cuidando a los suyos.

    Además, las personas que incurrieron en el delito de falsedad de documento, se les fue negada la entrada al municipio y se encuentran identificadas, para así controlar, que no vuelvan a intentar ingresar indebidamente.
    Todo esto con la intención de mantener los correctivos al día.

    Si por alguna razón, una de estas personas, es vista en el municipio, es porque lo hicieron de manera ilegal e ilegítima, y recibirán todo el peso de la norma y los decretos de ley establecidos, de la misma manera que la familia que los cobije, será sancionada, ya que participa en calidad de cómplice.

    Estamos para garantizar su seguridad, lo hemos estado haciendo bien, San Juan de Urabá es un municipio sin COVID-19 y no es tarea fácil, ayúdanos a mantenerlo así.

    #ResponsabilidadConElCOVID19
    #HaciendoJuntosPodemos


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    22/10/2020 7:06:01
    Top