San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desde la Secretaría de Gobierno municipal por medio de la Inspección de Policía, se ofreció un taller víal con la participación de los motociclistas para aplicación de acciones pedagógica.

Con este taller se busca brindar herramientas en el marco de la política de seguridad vial, así lo manifestaron funcionarionarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La Administración Municipal 'Haciendo Juntos Podemos' brindó incentivos para motivar a todos los actores viales y recordarle la responsabilidad con la movilidad en el municipio.

28/10/2020 10:46:22