Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Descarga la aplicación Selfie Bicentenaria y aprende más sobre nuestra historia

    Descarga la aplicación Selfie Bicentenaria y aprende más sobre nuestra historia

    ·         La app Bicentenario Colombia cuenta, de una manera diferente, los momentos que permitieron la Independencia de Colombia. 
    ·         Involúcrate por medio de la realidad virtual en hitos que marcaron el pasado de nuestro país.
     
    Han pasado 200 años desde que se dieron los acontecimientos que originaron la Independencia de Colombia; grandes episodios y personajes emblemáticos hacen parte de la historia de nuestro país.
     
    Para la conmemoración de esta importante fecha en nuestra historia la Vicepresidencia, junto a la Universidad Pontificia Bolivariana, con el apoyo de RTVC y el Colegio Máximo de las Academias de historia de Colombia, desarrollaron una divertida y educativa App para que interactúes con nuestra historia.
     
    Por medio de la realidad virtual podrás interactuar con los hitos que marcaron el pasado de nuestro país, escuchar las diferentes narrativas y tomarte una foto con los héroes de nuestra patria para que la compartas en tus redes sociales.
     
    La app la puedes descargar para dispositivos Andoid y para usarla debes seguir estos pasos:
     
    1. Debes tener las imágenes impresas del Bicentenario para usar la app (si aún no las tienes, descárgalas desde https://drive.google.com/open?id=1mvZ2x5zqqD4sx9ujrfdad615VuKbgtaq).
    2. Enfoca las imágenes con la cámara trasera del dispositivo para conocer la historia de cada una.
    3. Enfoca a los personajes con la cámara frontal y tómate selfies con ellos.
    4. Comparte tus fotos #SelfieBicentenaria, #UPBColombia
     
    Puedes descargar la app desde https://bit.ly/2INPT01

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/10/2019 19:41:25
    Top