Inicio de sesión

    De Suma Importancia

    energia.jpg                energia1.jpg

    #DeSumaImportancia

    *Atención Urabá.*
    EPM ya creó las medidas para favorecer a las comunidades que cuentan con energía prepago, para lo cual realizará una carga de 130 kW mensuales, cuyo valor se sumará a la deuda que actualmente tiene el usuario y que ha venido abonando con el 10% de cada recarga (deuda que estará congelada hasta que se normalice la actual condición). Este beneficio estará disponible a partir de viernes 27 de marzo.

    *¿Cómo se accede?*
    1) Se debe enviar un mensaje de texto desde cualquier celular al 890115 (no necesita ser un celular inteligente), en el que se solicite la precarga de energía. En el mensaje solo se debe escribir el número del medidor.
    2) Inmediatamente, el cliente recibirá un número PIN que le permitirá recargar su medidor de la misma manera como lo hace cotidianamente. Este mensaje no tiene costo para el cliente y aplica para celulares de los operadores Tigo, Movistar y Claro.

    *En caso de que el usuario consuma más de 130 kW en el mismo mes, ya sí deberá recargar de la manera tradicional.*

    *Al terminar el mes, el usuario nuevamente podrá enviar el mensaje de texto para recargar otros 130 kW. Este beneficio se extenderá durante el tiempo que permanezca esta alerta de salud pública.*


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    22/10/2020 7:06:01
    Top