San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Artistas 2020

Convocatoria Artistas 2020

#ConvocatoriaArtistas2020

Anímate a ser parte!

La participación de los jóvenes basada en sus habilidades artísticas fortalece sus actitudes, generando ambientes saludables y dando como resultado una transformación social positiva.

La Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, así como el progrma Antioquia Joven, invita a todos los jóvenes a vincularse a la celebración de la #SemanaDeLaJuventud, participa enviándonos tu video, mostrando tu talento y habilidades artísticas, esta es tu oportunidad para ganar increíbles premios.

Se premiarán los 3 primeros puestos 🎖️🎖️🎖️🥇🥈🥉 todo esto en la Semana de la juventud que se conmemora del 10 al 14 de agosto.

No te quedes sin participar, ANÍMATE

WhatsApp 310 661 5648​

28/10/2020 10:46:22