San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso Diseño Gráfico

Concurso Diseño Gráfico

La Administración Municipal #HaciendoJuntosPodemos, liderado por el alcalde #OsbaldoAnguloDeLaRosa convoca al concurso de diseño del logotipo que será destinado a la promoción del festival de verano San Juan de Urabá 2020.

#LaRecepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria donde todos pueden participar.

#LaFecha límite para la presentación de las propuestas será hasta el día 17 de octubre de 2020.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria.

#ElGanador obtendrá un Portátil

El diseño debe ser representativo y que incluya, las costumbres, el turismo o las expresiones artísticoculturales que considere necesarias.

La propuesta con #MasMeGusta obtendrá un 10% a favor en el puntaje.

¡Anímate! Saca a flote tú creatividad, porque queremos que seas parte de todo este proceso.

#FestivalDeVerano #SanJuanDeUrabá✨👇

festivaldeveranosanjuan@gmail.com​