Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con la alianza de crédito educativo “Más colombiano que nunca” jóvenes de once departamentos podrán acceder a educación superior de manera virtual

    Con la alianza de crédito educativo “Más colombiano que nunca” jóvenes de once departamentos podrán acceder a educación superior de manera virtual

    - Podrán acceder a 79 programas virtuales de pregrado entre carreras técnicas, tecnológicas y universitarias ofrecidas por once instituciones de educación superior que se suman a este esfuerzo interinstitucional liderado por el Gobierno Nacional.
     
    - Esta alianza otorgará beneficios especiales a los estudiantes como descuentos de hasta el 30% del valor de la matrícula y el crédito con tasa de interés del 0% y la condonación del 25% al graduarse.
     
    Miles de jóvenes de los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés y Providencia, Vaupés y Vichada cuentan ahora con un programa que les permitirá acceder a la enseñanza superior a través de la educación virtual y con importantes beneficios en su financiación. 
     
    ‘Más colombiano que nunca, educación en línea para las regiones’ es el crédito educativo especial que se enfoca en brindar financiación a estudios universitarios virtuales con un costo de matrícula menor al de la modalidad presencial y opciones de condonación de hasta un cuarto del valor financiado.
     
    Esta alianza del Gobierno Nacional con instituciones de educación superior cuenta con múltiples beneficios gracias a los cuales el estudiante podrá acceder a descuentos en el valor de la matrícula en programas de educación técnica, tecnológica y universitaria totalmente virtuales, con tasa de interés subsidiada, subsidio de sostenimiento semestral y la condonación de un porcentaje del crédito al graduarse.
     
    Igualmente, los jóvenes no requerirán asistir de manera presencial a la universidad, sino que podrán hacerlo desde sus hogares, cursando sus estudios en línea en una de las once instituciones de Educación Superior que se unieron a la alianza.
     
    La oferta dispone, inicialmente, de 79 programas académicos brindados por las once instituciones y abarcan áreas de administración, economía, ciencias humanas, ingenierías y pedagogía.  
     
    Para conocer toda la información de esta alianza ingresa a https://cutt.ly/YwDAXd2
     ​

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    16/09/2019 16:30:15
    Top