San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con beneplácito damos a ustedes las buenas nuevas

Con beneplácito damos a ustedes las buenas nuevas

Con beneplácito damos a ustedes las buenas nuevas. El ejército nacional, toma el control de las entradas al municipio, ubicándose en 4 puntos estratégicos, donde evitan la entrada de personas de manera arbitraria.

Ésta unidad se encuentra al mando del cabo Orozco, y nos invita a comunicarnos con ellos cuando se presente cualquier situación de orden público, al número de Teléfono 3204147527

Para nosotros es de suma importancia y satisfacción, contar con la autonomía de los uniformados, quienes de manera voluntaria se exponen, para garantizar nuestra protección.

Dialogamos con ellos, desde el departamento de comunicaciones, escuchamos sus puntos de vista frente a la situación, alegando, que la población se porta de manera indiferente a la situación del país, con indisciplina e incumplimiento de la norma vigente.

Les llevamos refrigerios a cada uno de los puntos en donde se encuentran los militares, de la misma manera invitamos a todos a apoyar a nuestros héroes de la patria, llevándoles agua, bebidas, frutas o alimentos no perecederos.

Debemos agradecer lo que nuestras fuerzas armadas hacen por nosotros.

Recuerden,
    Teléfono 3204147527 Ejército nacional en San Juan.​​