San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con Éxito se realizó el día de hoy el taller de ruta de la séptima colección de libros de "Secretos para contar", con los maestros rurales del municipio de San Juan de Urabá

​​​

Con Éxito se realizó el día de hoy el taller de ruta de la séptima colección de libros de "Secretos para contar", con los maestros rurales del municipio de San Juan de Urabá.

El objetivo de esta reunión fue entregarles la séptima colección de libros y coordinar con los maestros rurales el cronograma de entregas para el municipio. Este espacio, posibilita desarrollar la programación para llegar a las diferentes comunidades rurales del municipio, que enriquece los espacios en familia y dinamiza los procesos de aprendizaje escolar al interior del aula de clase.

En este taller nuestro Secretario de Educación Carlos Darío Hernández Arcila, reafirmó el compromiso que se tiene con el sector Educativo desde la Administración Municipal.

#HaciendoJuntosPodemos

28/10/2020 10:46:22