San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Circular N•024 -Del 24 de Marzo 2020

Circular N•024 -Del 24 de Marzo 2020

circular.jpgcircularr.jpgCircular N•024 -Del 24 de Marzo 2020

Del 25 de marzo al 5 de abril, se estará entregando el incentivo económico del Programa Colombia Mayor, correspondiente al mes de Marzo; a partir del 6 de abril, se estará efectuando el desembolso de dinero que corresponden a los meses de Abril y Mayo. Desde el grupo gerontológico de la Administración Municipal, se hizo un cronograma para evitar aglomeraciones de adultos mayores en el p​unto de pago. Para nosotros es importe velar por el buen funcionamiento del programa y el bienestar de la población beneficiaria.
    En la circular 024 conocerás las medidas consideradas para el desarrollo de la entrega del incentivo.

No olvides tomar las recomendaciones para evitar el CORONAVIRUS COVID-19.

#YoMeQuedoEnCasa
    #HaciendoJuntosPodemos