Caravana Por La Vida

#CaravanaPorLaVida
    #UnGobiernoComprometido

En el día de hoy tuvimos la visita a nuestro Municipio de la Dra. Martha Cecilia Londoño Báez, Epidemióloga del Departamento de Antioquia, quien ha venido realizando un recorrido por toda la región de Urabá, denominado #CaravanaPorLaVida ofreciendo un balance general sobre el COVID-19, adecuando y socializando las medidas de prevención y control en los diferentes Municipios, a fin de educar, orientar y prevenir una propagación masiva del virus.

En esta importante reunión, se destacaron los avances que adelanta la Gobernación de Antioquia, entre ellos el refuerzo de la red hospitalaria en la región, igualmente la puesta en marcha de la Sala de Análisis de Riesgos, en la región de Urabá.

Desde nuestra administración Municipal y con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, estamos realizando importantes esfuerzos, para cumplir con todos lo decretos y protocolos de bioseguridad establecidos, igualmente hacemos un llamado, a toda la población a tomar la prevención y el autocuidado, medidas que son necesarias para prevenir lamentables desenlaces.

#HaciendoJuntosPodemos

caravanaporlavida1.jpg     caravanaporlavida2.jpg