San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanzamos En La Linea Deportiva

Avanzamos En La Linea Deportiva

En la mañana de hoy, el alcalde Municipal #OsbaldoAnguloDeLaRosa y el Secretario de gobierno de San Juan de Urabá, en compañía de colaboradores administrativos y estudiantes del #SENA denominado "Ejecución de Programas Deportivos", presentaron propuestas al comité ejecutivo de #IndeportesAntioquia, dentro de las propuestas se sustentaron, el plan de acción en materia de deporte, infraestructura, recreación y deporte, las escuelas de iniciación deportiva, proyección de deportistas al alto logro, el programa Por su Salud Muévase Pues, y el observatorio del deporte. Estas propuestas fueron ajustadas al plan de desarrollo de la Gobernación de Antioquia en la línea 4 "Nuestra Gente".

noticia1.jpg     noticia2.jpg

26/01/2021 8:29:20