San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de #SanJuanDeUrabá hace honor al trabajo de las madres lideres del programa FMA.

Madres líderes y titulares del programa Familias en Acción, reciben reconocimiento y agradecimientos por parte del alcalde #OsbaldoAnguloDeLaRosa por el trabajo voluntario en los diferentes barrios, veredas y corregimientos que representan.

El mandatario local, en compañía del Enlace Municipal del Programa Familia en Acción y Secretarios de despacho, hicieron honor al trabajo que vienen desempeñando las madres líderes del programa FMA. Además, las invitaron a ser aliadas de los distintos programas sociales que lidera la Administración #HaciendoJuntosPodemos para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, tengan la nuevas oportunidades y un mejor futuro.

22/10/2020 7:06:01