San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualización de datos de afiliados de Juntas Acción Comunal

Actualización de datos de afiliados de Juntas Acción Comunal

​​Actualización de datos de afiliados de Juntas Acción Comunal

Con el fin de tener una base de datos actualizada, y bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno y de Participación Ciudadana, se está llevando a cabo el registro en el libro virtual de afiliados en el departamento de Antioquia. Este formulario se diligencia para registrar el libro virtual de afiliados, en el Sistema Unificado de Registro de Organismos Comunales SURCO de la Gobernación de Antioquia.

Todo esto en aras a las próximas elecciones y en búsqueda de un mecanismo de transparencia para las próximas elecciones de los presidentes de Juntas de Acción Comunal.

28/10/2020 10:46:22