Inicio de sesión
    San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualiza el RUT en línea en 10 pasos

    Actualiza el RUT en línea en 10 pasos

    ·         El Registro Único Tributario, RUT es, quizás, el documento más importante a la hora de hacer la declaración de renta.
     
    La Dirección de Impuesto y Aduanas Nacionales, Dian, adelanta una campaña con el fin de que los colombianos actualicen el RUT y así garantizar la calidad, veracidad y confiabilidad de la información contenida en este documento, clave para que la autoridad tributaria lo encuentre y le envíe cualquier información relacionada con su condición de contribuyente.
     
    La actualización consiste en la incorporación de las nuevas responsabilidades dispuestas, a partir de la Ley de Financiamiento.
     
    Si bien muchas personas recibieron una comunicación a su correo electrónico en el que se les informaba sobre la actualizaciópn de este documento, es probable que usted no te hayas enterado. Si es así, es posible obtener una copia del RUT a través de los servicios electrónicos informáticos, habilitando su cuenta de usuario.
     
    Si aún no cuentas con este documento actualizado, la DIAN ha simplificado el proceso para que puedas hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina. Conoce acá el paso a paso para actualizar el RUT en 10 pasos: https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/Documents/RST%20RUT%20autogesti%C3%B3n.pdf
     
    Los formularios RUT que no hayan sido actualizados con las nuevas responsabilidades, no pierden vigencia y tendrán plena validez para soportar operaciones con adquirientes de bienes o servicios.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    28/10/2020 10:46:22
    Top