San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 11 familias víctimas del conflicto armado del Municipio San Juan de Urabá de tener casa propia

​Foto: Edgar Pauth Flórez

El jueves 28 de marzo del presente año se hizo realidad el sueño a 11 familias víctimas del conflicto armado del Municipio San Juan de Urabá de tener casa propia, a través del Programa de Vivienda de Interés Social Rural (VISR) del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural en convenio con el Banco Agrario. La segunda etapa del proyecto inició de inmediato con la construcción de otras 10 viviendas de las 98 programadas por víctimas.

La Administración Municipal #UnPuebloConEsperanza del Municipio San Juan de Urabá, gestionando por el bienestar del sanjuanero.

18/04/2019 3:21:56