San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A LOS CIUDADANOS (A) INTERESADOS EN PARTICIPAR COMO CANDIDATO AL CARGO DE SECRETARIO (A) GENERAL DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE URABÁ, DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, PARA LA VIGENCIA 2021”

​   Descarga     http://www.sanjuandeuraba-antioquia.gov.co/Transparencia/Normatividad/RESOLUCION%20No%2049%20CONVOCATORIA%20SECRETARIA%202021%20(1).pdf

La mesa directiva del honorable concejo municipal de san juan de Urabá- Antioquia, en uso de sus facultades legales y en cumplimiento de sus funciones constitucionales y……

CONSIDERANDO

Que mediante resolución N°49 de Noviembre 11 del 2020 se autorizó suscribir convocatoria públicas y abiertas para elegir Secretario (a) General de la Corporación Concejo Municipal de San Juan de Urabá para la vigencia 2021.

Que, en atención al anterior acto administrativo, es necesario establecer el procedimiento para la inscripción, postulación, y elección del cargo de secretario (a) general de la corporación concejo municipal de san Juan de Urabá-Antioquia, para el periodo 2021.

Que en merito a las consideraciones antes expuestas, la mesa directiva del concejo municipal de san juan de Uraba-antioquia.

RESUELVE

Artículo 1°. Convocar a los ciudadanos(a) interesados en participar como candidato al cargo del secretario (a) general de la corporación concejo municipal de san juan de Urabá, departamento de Antioquia.​

01/12/2020 12:07:11