San Juan de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de san juan de uraba, trato temas con la comunidad para mejorar los servicios de la salud
    #ÉxitoRotundo  Con gran satisfacción finaliza la reunión con la comunidad, en donde tratamos las problemáticas, aciertos y desac

#ÉxitoRotundo
    Con gran satisfacción finaliza la reunión con la comunidad, en donde tratamos las problemáticas, aciertos y desaciertos que se presentan en la E.S.E Hospital Héctor Abad Gómez.
    Me siento muy contento, me quité un peso de encima, porque siempre he creído, que los problemas se tratan de frente, vamos a hacer estas reuniones periódicamente, queremos una salud de calidad con funcionarios humanos que ofrezca un excelente servicio a la comunidad, el pueblo es el que decide y manda.
    Gracias a todos por participar.​

26/02/2020 14:31:33